Aplicación Fidecloud, para la fidelización de clientes


¿Qué es Fidecloud?

Fidecloud es una plataforma en la nube para fidelización de clientes, como resultado de la experiencia acumulada durante años en este tipo de soluciones.

Ofrece una solución totalmente digital, tanto para la farmacia como para los clientes.

Mejora la experiencia de tus usuarios

El cliente siempre informado de la situación del saldo de los puntos en su cuenta, y de los cheques que tiene disponibles para canjear.

Cuida el medio ambiente

Es respetuosa con el medio ambiente, habiendo eliminando el plástico de las tarjetas y el papel de los cheques.

Aumento de la productividad

Procesos automáticos sin intervención humana; evitando errores y alta disponibilidad.

Adaptación a los cambios de mercado

Los clientes verán este servicio, "como la farmacia se adapta a los cambios tecnológicos que sufre el mercado actual", confiando más aún en el servicio que se presta en su farmacia, viendola como una farmacia, dinámica, moderna, accesible, y adaptada al modo de vida actual.


¿Que ofrece Fidecloud a la farmacia?
El sistema Fidecloud, consigue que los clientes sientan que la farmacia les presta un servicio más personalizado y preferente, consiguiendo así, una lealtad del cliente con la farmacia.
 
Para el uso de esta herramienta, la farmacia no tiene que hacer ninguna inversión en hardware, ya que puede usar los mismos ordenadores que hay en los mostradores de venta, (siempre que dispongan de acceso a internet).
 
Se ofrece a la farmacia una gestión completa del proceso de fidelización de los clientes.
  • Un sistema sencillo para el alta de clientes.
  • Emisión de tarjeta virtual para el cliente.
  • En cada compra, una fácil asignación de puntos.
  • Emisión periódica de las bonificaciones o cheques a los clientes.
  • Sistema de comunicación con el cliente por medio de chat exclusivo.
  • Una configuración parametrizable a la farmacia.
  • Servicio de mailing a clientes para promociones u ofertas.

¿Qué se ofrece al cliente?

El cliente obtendrá puntos con cada compra, y tras acumular los puntos necesarios, le será emitido un cheque y lo podrá canjear su farmacia.

Para conocer sus puntos y sus cheques, el cliente tendrá a su disposición dos formas de acceder a su cuenta de cliente:

  • desde la APP gratuita Android.
  • desde la página web, que la podrán usar los usuarios de dispositivos Apple y resto de dispositivos.

Las posibilidades que se le ofrecen al cliente desde la APP son:

  • Guardar su tarjeta de socio.
  • Consultar sus puntos y movimientos de sus compras
  • Ver las promociones, bonificaciones o cheques a su favor
  • Consultar sus datos personales, y actualizar sus preferencias
  • Comunicarse con el establecimiento vía chat